Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!! POR FAVOR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #419680  por jovenabogado

Hola amigos! nesecito que me ayuden: tengo un cliente que se accidento en un supermercado (se resbaló) lo q produjo fractura en el tobillo y por la edad avanzada - 60 años- lo internivinieron quirurgicamente. Una vez interpuesta el reclamo ante el seguro del super, estos reconocen la responsabilidad, pero sostienen que solo van a pagar un poco menos de la mitad de lo que le solicite, esto es 10 mil pesos, porq supuestamente la responsabilidad de ellos exprasados en la poliza se limita a ese monto! ¿¿Esto puede ser verdad, que me recomiendan? y de ser asi, acepto este monto y sigo contra el dueño del super?? como se puede hacer?? Gracias desde ya!
 #419716  por jarolerby

Es posble que ello sea asi, pero de todas maneras tenes que accionar contra el super por la diferencia o mejor dicho por el total y que el super lo cite a la compania de seguro como tercero interviniente.-
 #419719  por jovenabogado

jarolerby, pero ahi tendria q interponer demanda, es decir accionar judialmente? porq este reclamo es simplemente administrativo ante la compañia de seguros, y por ende el arreglo va a ser extrajudicial.
Podria aceptar esta suma y mandar una carta documento al super para que me de la diferencia... seria asi mas o menos lo q me decis?