Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS AMPARO 884/06!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419713  por MALBA

Hola a todos! estoy con mi primer amparo contra la resolucion 884/06 y tengo varias dudas, queria saber si alguien que este mas en el tema me puede dar una mano:-
Me hicieron lugar al amparo, y me ordenaron los informes art8 16986, tambien hicieron lugar a la cautelar suspendiendo los efectos del art 7 res 884/06, bajo resposabilidad de la actora quien debe prestar caucion juratoria.
Mis dudas son:- 1)si hay plazo para que se presente a prestar la caucion?? 2)-estoy en entre rios, notifico a la udai donde corresponde el domicilio de la peticionante??, el tramite ingreso por web, 3)-que pasa mientras se va tramitando el amparo con las cuotas que van venciendo de la moratoria, hay q seguir pagando o esperar q se resuelva??? 4º)-podre diligenciar oficio de informes ley 16986 antes de q la sra pueda prestar caucion???
desde ya agradezco a quien me pueda orientar!! y ojala algun dia pueda ser de utilidad a alguno de uds!! saludos!!!!!!!!!!!!1