Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda en Red Megatone

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #418953  por CapitanMorgan

Estimados. Buen día. Mi cliente es deudor de Red Megatone. Le informaron vía telefónica que el total de la deuda es de $10.000. De ese total $5.000 corresponden a honorarios.

Mi cliente me pasó el número de tel. del área Legales, que es donde está su deuda.

Si alguien me da una mano, ya que no sé cuáles son los pasos a seguir.

Muchas Gs
 #419211  por CapitanMorgan

Digo... me parece un abuso que el 50% de la deuda sea en concepto de Honoarios... Alguien que me oriente... Gracias anticipadas
 #419432  por Dario52

Caso similar al tuyo: a mi cliente le reclamaban una deuda de 8.000 mangos en Megatone, hablé con los abogados y les dije que tenía voluntad de pago, pero que la deuda más los honorarios eran desorbitantes, y que iría a mediación, de 8.000 me bajaron a 3.000, los honorarios por cobranza extrajudicial son generalmente del 10 %
 #419539  por atilaelhuno

Mirá, si el cliente no tiene bienes embargables será más fácil negociar. Te pondrás duro con los abogados del comercio y le dirás que de ningún modo tu cliente aceptará un acuerdo de este tipo, que quiere pagar, pero eso es un exceso.
Si tu cliente tiene bs., deberás ser más diplomático aún.
Pero como verás, en tu caso, primeramente tendrás que buscar soluciones extrajudiciales.
Exitos en la negociación!!