Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFRACCION- TRANSITO PESADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #418058  por QUEEN

Hola , querias pedirles si serian tan amables de facilitarme un modelo de cd para poder hacer el decargo por una infraccion por transito pesado.-
Hoy a la mañana mi cliente ingreso a una localidad de Pcia de Bs As por el acceso principal, ignorando que el mismo se encontraba prohibibo para transito pesado.-
Mi cliente maneja un camion que transporta yerba.- Al ingresar se encontro con una patrulla y 2 oficiales los cuales le labraron el acta, firmaron la misma en calidad de testigos 2 personas las cuales una de ella es el comisario de esta ciudad.-
Mi cliente no solo firmo el acta reconociendo la infraccion, sino que ademas dejo impreso de su puño y letra la siguiente: joden al que trabaja. el acceso de transito pesado es de tierra y no podemos circular por la tierra.-
Segun el no vio la señalizacion correspondiente a prohibicion de transito pesado.-
Ademas ignoraba que lo fuera porque es oriundo de Corrientes.-
 #419490  por Cristina D.

Hola. No se que decirte, alega eso el desconocimiento de la prohibicion de transitar por no ser de la provincia...
 #419511  por QUEEN

Hola si habia pensado en eso ya que la multa esta basada en una ordenanza municipal de esa localidad, pero no se que alegar como defensa porque el reconocio la falta y firmo el acta, y encima escribio esas frasesitas jajaja.-
Y el croquis del lugar de la infraccion esta hecho tambien en el acta