Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• anexo I circ 57

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419398  por DraLila

Buenas tardes foristas:

Voy a iniciar una jubi con SDM, pague $43, tengo entendido que en este caso no se requiere el anexo I de la Circ. 57, sin embargo lei por este foro que algunas UDAIs lo piden. Es por ello que voy a llevarlo por las dudas, por si se ponen pesados. Me ayudan para completarlo? Cuantas horas debo poner y en donde dice dador de trabajo, se completa el nombre, el CUIT o ambas?

Muchas gracias
 #419421  por anamaria83

En la circular está claro que se pide sólo en aquellos casos de 16 hs o más. No tendrían q pedírtelo.
 #419505  por MARIO1943

DraLila escribió:Buenas tardes foristas:

Voy a iniciar una jubi con SDM, pague $43, tengo entendido que en este caso no se requiere el anexo I de la Circ. 57, sin embargo lei por este foro que algunas UDAIs lo piden. Es por ello que voy a llevarlo por las dudas, por si se ponen pesados. Me ayudan para completarlo? Cuantas horas debo poner y en donde dice dador de trabajo, se completa el nombre, el CUIT o ambas?

Muchas gracias

EN DADOR NO VA NADA
PONES TRES DIAS DE 3 HORAS DIARIAS
 #419630  por DraLila

anamaria83 escribió:En la circular está claro que se pide sólo en aquellos casos de 16 hs o más. No tendrían q pedírtelo.
para mi tambien está claro, pero igualmente se que en algunas UDAIs lo piden y como mi clienta tiene a quien denunciar como dador, quería llevarlo por las dudas para no perder el turno, ya que voy como apoderada y la sra. no puede venir conmigo. Obviamente que llegado el caso que me lo pidan se los voy a discutir, pero viste como es esto...cada udai con su capricho...
 #419822  por DraLila

[/quote]

EN DADOR NO VA NADA
PONES TRES DIAS DE 3 HORAS DIARIAS[/quote]

Muchas gracias Mario