Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• (Reajuste) no notificacion del anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #418877  por alazenc

hola , He iniciado el reclamo de ajuste de una jubilacion y pension (a nombre del mismo titular) y el anses no me notifica de la denegatoria pese a que en la pagina web (en seguimiento de expedientes) ya me figura el trámite denegado. Queria saber si la impresiòn de esa pagina habilita la instancia judicial o debo pedir si o si un pronto despacho. Muchas gracias!
 #418991  por varelamariac

ANDÁ AL ANSES PARA QUE TE DEN LA DENEGATORIA , IGUAL ME DIJERON QUE TARDAN EN MANDARLAS.
además fijate si te la resolvio la misma UDAI DONDE LO TRAMITASTE, PORQUE SINO SE TIRAN LA PELOTA DE UNA A OTRA.
 #419124  por mmmm

Pregunto a los q hacen reajuste: algun reclamo via anses da resultado positivo o siempre hay que recurrir a justicia?
perdon por mi ignorancia, pero no hice ninguno todavia
 #419172  por marian mdp

HOLA: LES CUENTO QUE ME PASÓ EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE LA ANSES NO NOTIFIQUE LAS RESOLUCIONES NEGATIVAS, ENTONCES ME HE PRESENTADO EN EL ARCHIVO (EN LA UDAI DONDE TRAMITO) Y PEDI EL EXPEDIENTE (LA JUBILACIÓN MISMA) Y AHI JUNTO ESTABA EL EXPEDIENTE DEL REAJUSTE (UNIDO CON CORDÓN) Y LA RESOLUCIÓN EN 2 COPIAS, UNA FOLIADA Y LA OTRA NO, ENTONCES LA RETIRÉ (OJO SERÍA BUENO PRIMERO IR A VER SI ESTÁ Y LUEGO IR CON LA PERSONA INTERESADA, PORQUE DUDO QUE LO ENTREGUEN AUN CON CARTA PODER A UNO ).
LA VERDAD ES QUE NO HE PRESENTADO NINGUNO CON LA PANTALLA DE ANSES, CREO QUE NO ALCANZARÍA...

BESOS Y ESPERO QUE LES SIRVA.