Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta RUB

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #418995  por drprev

hola, tengo una inquietud, resulta que el viernes fui al udai de parana a pedir un rub,
hoy a la maniana me dice de muy mala gana: tu rub va a estar en octubre...
no entendi por que me dijo eso, calculo que no tiene ningun sentido, no le pregunte porque estaba de mal humor
ustedes saben a que se debe?

saludos y gracias
 #419003  por anamaria83

Supongo que te quiso decir, que como cobra en octubre, recién ahí lo tenés q ir a buscar. Saludos
 #419010  por drprev

no, ni siquiera inicie la jubilacion...por eso...
 #419121  por mmmm

Para que pediste el RUB entonces? el rub es para saber la liquidacion de un beneficio, que necesitabas?
 #419149  por drprev

los aportes que tiene en relacion de dependencia
 #419185  por anamaria83

Ah! pero para ver los aportes tenés que pedir la Historia Previsional, no el RUB. suerte!
 #419188  por mmmm

Por eso no te lo dieron, ahora no se para que te dijeron que vallas en octubre, mala onda la empleada con decirte que eso no era el rub ya estaba, en fin, vos tenes que pedir el listado de aportes, acordate de preguntar a tu cliente si tenia cedula, y pedi tambien por nro de cedula, que aveces aparecen mas aportes por ese nro, sobre todos los viejos