colegas, en una sucesion el juez me pide como reucaudo para inscribir que previo calculo de los Bs muebles abone tasa de justicia conforme a la ley 23898, lo que hay en el dpto no supera los 2000 pesos, declaro eso o digo que esta vacio y chau? que pagaria el 1,5% de ese valor estimado? es mi primera y y esto me desoriento.
nicongelado escribió:colegas, en una sucesion el juez me pide como reucaudo para inscribir que previo calculo de los Bs muebles abone tasa de justicia conforme a la ley 23898, lo que hay en el dpto no supera los 2000 pesos, declaro eso o digo que esta vacio y chau? que pagaria el 1,5% de ese valor estimado? es mi primera y y esto me desoriento.Nico, interpreto >
Buenos Aires, Diciembre 20 de 200....-CB Hacese saber al interesado que la suma faltante a que hace referencia el proveido de fs. 74, es la que corresponde a la estimacion que se efectua sobre los bienes muebles que pudieren adornar la propiedad, la que se calcula en un 5% del valor del bien .... Secretario Interino