Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quien realiza sicam?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416803  por yanina50

hola foristas dado el poco tiempo que tengo, no puedo llegar a aprender realmente como serealiza el sicam, quisiera saber si alguien de ustedes hace sicam y cuanto cobra ya que tengo varios para hacer, les doy mi mail yaninamarianidisarrobayahoo.com.ar, es bastante urgente!!! como siempre gracias y estoy tambien a su servicio.
 #416821  por yanina50

si el tema es que si bien tengo el emulador no logro entender el sicam , tengo miedo de ingresar mal los planes etc en si por eso preguntaba si alguien prestaba este servicio, pero bueno intento pasar los datos por aca mauricia y ver que sale mil graciass

la mujer nacio 23/02/1949
cumple 18 años 23/02/1967
en la sabana de aportes no aparece nada

tiene certificacion de servicios como empleada en la universidad de belgrano desde el 22/1969 al 1/273
 #418633  por paovegarobelli

HOLA NECESITO AYUDA PORQUE ESTOY PERDIDA CON EL SICAM, ES DECIR VOY BIEN PERO ME TRABÉ EN EL PERIODO DE BENEFICIOS, PORQUE NO SE QUE INGRESAR, ESTA SEÑORA NO APORTO NUNCA NADA, CUMPLIO 60 AÑOS EN JULIO DE 2009, CUMPLIO 18 AÑOS EN EL AÑO 1967, CON LO CUAL EN LA MORATORIA ENTRAN 26 AÑOS, LUEGO COMO HAGoo?? GRACIAS SI ME AYUDAN..
 #418700  por Maria C.

Con lo que te falta, os ea qeu no entra en moratoria 24476 pagas SDM a razón de $43 x mes, $20 con F102 y con F 575 $23.
Hay mucho en el foro al respecto.
Saludos