Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sale Deuda Incluida en Plan Impuesto 374

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #417869  por Gabriel Alejandro

Un hombre que este mes cumplió 65 años, terminó en julio/09 de cancelar el siguiente plan de 60 cuotas (presentado en julio/04):

IMPUESTO 374 - Presentaciones no concursadas realizadas hasta el 02/08/2004

Este plan cancelaba el período 12/00 a 12/03. El tema es que cuando hago la liquidación del SICAM para tramitar la jubilación, esos períodos (12/00 a 12/03) me salen con deuda (como que no se pagaron nunca).

Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Muchísimas gracias,

Gabriel
 #417879  por Mauricia

Entra en Sicam 2 y ahi vas a visualizar la moratoria presentada, imprimila completa y cuando haces el nuevo sicam dejalo con la deuda de esos periodos y cuando tenes el turno presenta las impresiones de los 2 planes. No te olvides de imprimir la ventanita de los pagos o si tenes los ticket mucho mejor.
 #418449  por Gabriel Alejandro

Perfecto, muchas gracias.

Ahora veo, entre los papeles que me dio, que hizo la baja de autónomos en enero/03 (que coincide con la Historia de Categoría en la Consulta de Datos Personales). Y la moratoria que comentaba antes, era por los períodos 12/00 a 12/03.

Tengo que hacer algún alta retroactiva para que me tomen el 2003, o puede dejar todo así?

Muchas gracias de nuevo,

Gabriel