Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO TENGO EL DOMICILIO PARA NOTIFICAR!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #418351  por dachu

HOLA DRES TODO BIEN!!!
NESECITO SABER COMO HAGO PARA NOTIFICAR A UNA PERSONA POR UNA DEMANDA EN ESTE CASO ES DE ALIMENTOS Y NO SE DOMICILIO REAL, TENGO APELLIDO NOMBRE Y DNI.
AH SE QUE ES POLICIA Y TRABAJA EN PCIA DE BS AS
POR FAVOR ME PUEEN ORIENTAR
GRACIAS CHICOS!!!!
 #418366  por PlumaAzul

Podrías pedir informativa a la Policía para que Informe (valga la redundancia) el domicilio. Lo puedes notificar al domicilio laboral, aclarando el tipo de domicilio, ya que se desconoce el real. Puedes también pedir a los tribunales electorales que informen el domicilio del señor. Yo optaría por notificarlo al domicilio laboral. Suerte
 #418465  por mariferzara

Dachu, el tema de notificar la demanda es bastante estricto en lo q respecta al domicilio, no te sabría afirmar esto en lo que se refiere a familia, pero se me ocurren 2 cosas: si solo vas a notificar la audiencia y no la demanda, como suele ocurrir, no importa que sea en el domicilio laboral y la audiencia la podés notificar ahí.- La otra es que pidas medida preliminar oficiando a policía a fin de que informe el domicilio.- En ese caso lo tenés acreditado como absolutamente válido y podés notificar aún bajo responsabilidad.- Saludos