Hola a todos los del foro. Les comento que tengo un caso que todavia no se como encararlo, el tema es el siguiente, es un juicio de ejecución de sentencia, al llegar a la etapa de la subasta del bien embargado, mi cliente se entera de la existencia del mismo, el bien embargado es un inmueble de propiedad del hijo de mi cliente, jamás recibio la cedula, y conforme a las constancias de los autos, primero se notifico en un barrio y luego en el barrio donde ellos residen, pero en ambas cedulas solo se consigna el barrio no la dirección exacta, no solo eso sino también que la SD dice en su parte resolutiva llevar adelante la ejecución contra mi cliente y no contra el menor que es el demandado, pero en la parte del considerando no se hizo constar esa circuntancias, es decir la representación legal de mi cliente (la madre del menor), bueno plantee incidente de nulidad de actuaciones, alegando todo ello la irregularidad de la notificación, que no se notifico al defensor de menores, por tratarse de bienes de un menor, lo de la SD, y el juez no hizo lugar a dicho incidente apele y me desestimaron el recurso de nulidad y declararon desierto el de apelación con los mismos argumentos de la contraparte, ah y ahora el menor ya es mayor de edad, y que hacemos con la resolución que dice llevar adelante contra la madre de aquel. Consulto como sigo ahora, que puedo hacer. ? cabría una inconstitucionalidad ?uy que enredo. Gracias Mil.
Romana
Romana