Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA TESTIGO IMPOSIBILITADO ASITIR!! PLAZO PARA JUSTIFICAR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #418076  por zoecyn

Hola Colegas!! necesito la ayuda de todos ustedes. Tengo un caso en Capital Federal, es un proceso de daños y perjuicios y mi unico testigo, que por cierto es el único de la causa, no pudo asitir. La audiencia era el miercoles y no se fijo supletoria. Que pplazo legal tengo para justificar la inasistencia y pedir nueva audiencia. ayuda!!! es una prueba importante en este caso!! Debo armar algo para el lunes!!
Muchas gracias!!
 #418176  por zoecyn

Gracias Claudia!! pensaba hacer eso, porque aca no fijaron ninguna supletoria. Pero el testigo tiene una justificación, mi duda es que plazo tenia para justificar la insasitencia y pedir otra audiencia, para que no se considere que se desiste del testigo? Son 5 días??
Muchas Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos
 #418204  por sole10

zoecyn escribió:Gracias Claudia!! pensaba hacer eso, porque aca no fijaron ninguna supletoria. Pero el testigo tiene una justificación, mi duda es que plazo tenia para justificar la insasitencia y pedir otra audiencia, para que no se considere que se desiste del testigo? Son 5 días??
Muchas Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos
Presentá el escrito justificando la inasistencia del testigo (aunque me parece tarde,deberías haberlo hecho media hora antes de la audiencia fijada,pero no importa,ahora ya esta!)y que te fijen audiencia supletoria.