Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda Banco Bansud

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #418029  por oliva

Hola!
En 1996 saque un prestamo en el Banco Bansud. Pague aproximadamente el 80 % de las cuotas y luego ingresé en mora. En 1999, el Bansud me inicia un juicio ejecutivo por el saldo de $ 1049.La demanda nunca me fue diligenciada , porque antes del diligenciamiento hice un plan de pagos con el bansud. Me enteré que me habian iniciado la demanda por un conocido. Cuando efectue el plan de refinanciación me pidieron una propiedad. Bueno, yo solo tenía un 50 % de un departamento de mi madre. Ellos aceptaron. Efectué la refinanciación en setiembre de 1999, ya no me acuerdo las cuotas. No me acuerdo mas nada, solo que pague las cuotas y no recuerdo si lo terminé o no porque en 2001 me agarró la crisis. Ahora bien, el expediente todavía figura en el Juzgado N° 18, pidieron una reinscripción de embargo sobre el 50 % del departamento en 2004 y ahora estan pidiendo la reinscripción, este año.Todo esto me lo estoy enterando a raiz de un Veraz que pedi de mi mismo.
Que puedo hacer o que pueden hacer ellos?. Nunca me notificaron de nada, ni siquiera de la 1era. reinscripción del embargo. Lo único que figura cuando hago la consulta del expediente por Internet son las reinscripciones del 2004 y la reinscripción que piden ahora.
Ayuda por favor.