Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como notificar a una casilla en terreno sin numero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #414896  por julioricardo

Voy a comenzar una accion reivindicatoria a usurpadores, que tomaron un terreno hace un año y no hay numero ni nada, como poder identificar a sus moradores. Que me conviene hacer? Pedir un mandamiento de constatacion, con una plancheta catastral, antes de la demanda o directamente demandar a quienes ocupan el inmueble y pedir en la demanda el mandamiento de constatacion... Alguien que me ilumine por favor..... :o
 #415076  por sete

Yo haría una diligencia preliminar para constatar quienes viven en el inmueble y en que calidad lo hacen.
Para identificar el inmueble podés adjuntar un plano donde detalles inmuebles linderos por ejemplo, y pedir que el mismo se adjunte al mandamiento de constatación para que el oficial de justicia lo ubique.
suerte!
 #415246  por viko

lo que se estila, mas que datos catastrales que el oficial de justicia no puede considerar sobre el terreno, es guiarlo con datos materiales de ubicacion. A ver si me explico: "calle s/n; s/nº ; al lado del maxikiosco , km 202, puerta color rojo" por ejemplo.
el oficial de justicia llega y se ubica, como si de cualquier simple mortal se tratase. saludos
 #415389  por Paris

A mi algo que me dio resultado fue buscar una guia tipo filcar, localizar la manzana, ampliarlo en fotocopia y luego ahí diagramar las casas linderas, comercios, etc, poniendo las referencias y eso lo acompañás con la cédula (fijate que el juzgado también te selle ese plano). Suerte!!!!