Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que tiene que contener un legajo para presentar en Turno!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #417282  por mariela

hola chicos!
les hago una consulta! que formularios y papeles debo poner en una jubilacion que tiene relacion de dependencia pero cuento con los recibos y no con las certificaciones de servicios, tiene algunos pagos de autonomos del año 78 y sicam, ademas de servicio domestico.

Me ayudan!???????
 #417292  por soloiure

Mariela,
Los aportes en RRDD te suren en el SIPA? Si no aparecen los denuncias en el detalle cronologico del form. de Solicitud de Prestación y acompañas los recibos y demas pruebas y documentación que poseas. En tal caso tené en cuenta que se harán verificaciones.

Por los periodos como autonomo es suficiente con presentar las impresiones del SICAM : F 558/a/b/c, Detalle de deuda, Detalle de pagos, Detalle de Sit. de Revista, F799/e con el comprobante de pago de la cuota de moratoria , F159, y según me comentaron hoy empezarían a pedir también el detalle de obliaciones regularizadas (esta semana no inicié, tengo que confirmarlo)

De SDM llevás los tickets de pago, y estos ya deben figurar ya cargados en SIPA al momento del turno.

Por lo demás llevás : Form. de aceptacion de descuento de cuota de moratoria, DDJJ de que no percibe otro beneficio, carta poder, y Form de Eximición de presentar las Certificaciones de Servicios.

Suerte!