Buenas gente. Hace mucho que leo y navego por los foros que me son de mucha ayuda. Todos los dias aprendo algo nuevo pero hasta hoy nunca habia participado.
Necesito que alguno de uds me ayude. Me vino a ver un hombre que cumplio 65 este mes. Dice q habia tramitado alla por el 98 una jubilacion por invalidez y me trae una fotocopia amarillenta que tiene un num. de expediente y esta encabezado por : Mterio. de trab y seg social. Caja Nac de Prevision de la industria y comercio y actividades civiles
Segun ese papel no le dieron la jubilacion xq tenia 30% de incap nada mas. Yo busco x la pag de anses y no me surge ningun tramite iniciado, pero el dice que los certificados de trabajo estan en ese expediente.
1.Que tengo que hacer?
2.Existe esa caja?
3.donde y como pido que se me de vista?
4. el num. de expediente es 997-xxxxxxxxxxx-11 No es de anses no es cierto?
Gracias por el tiempo que dedican a ayudarnos!
Necesito que alguno de uds me ayude. Me vino a ver un hombre que cumplio 65 este mes. Dice q habia tramitado alla por el 98 una jubilacion por invalidez y me trae una fotocopia amarillenta que tiene un num. de expediente y esta encabezado por : Mterio. de trab y seg social. Caja Nac de Prevision de la industria y comercio y actividades civiles
Segun ese papel no le dieron la jubilacion xq tenia 30% de incap nada mas. Yo busco x la pag de anses y no me surge ningun tramite iniciado, pero el dice que los certificados de trabajo estan en ese expediente.
1.Que tengo que hacer?
2.Existe esa caja?
3.donde y como pido que se me de vista?
4. el num. de expediente es 997-xxxxxxxxxxx-11 No es de anses no es cierto?
Gracias por el tiempo que dedican a ayudarnos!