Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06 ????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416702  por nati29

ES CIERTO LO Q ME DIJERON Q LA FRASE: 94- ACORDADO CONDICIONADO RES. 94/06 SIGNIFICA Q TENGO Q PAGAR LA MORATORIA AL CONTADO Y Q HASTA Q NO PAGUE NO ME VAN A ACORDAR LA JAAP?

ESO ME DIJRON EN UNO DE LOS TOPIC.
POR FAVOR DIGANME O CONFIRMENME ESTO. GRACIAS DESDE YA
 #416710  por SVUM

Si lamentablemente es asi!! tu clienta/e esta pensionado/a??? si lo esta es asi. Una Vez me paso que mi clienta no tenia ningun beneficio y me aparecia esta leyenda. Fui a consultar a la Udai y ellos tampoco sabian porque estaba asi, me dijeron q esperara la resolucion. Al poco tiempo volvi a consultar en autopista de servicios y el tramite estaba acordado sin ningun tipo de condicionamientos jeje. La sra esta cobrando normalmente.
Cariños
Sabri
 #417207  por nati29

CLARO, ESO MISMO ME PASO EN OTRA JUBILACION ME SALIA ESTA LEYENDA Y DESPUES ME LA APROBARON Y AHORA LA SRA. COBRA NORMALMENTE COMO VOS DECIS.
PERO EN EL CASO Q MENCIONO YA HACE MÁS DE 2 MESE Q LA SOLICITE Y NADA SIGUE LA MISMA LEYENDA Y EL SR. NO TIENE PENSION NI NADA, POR ESO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, PERO ME ASUSTA ESO DE PAGAR AL CONTADO. EL SR. PAGO LA CUOTA DE LA MORATORIA COMO DEBIA X ESO ME PARECE TODO RARO.
 #417219  por mardeisa

Te pudo haber ocurrido como a mi. Fijate si la cuota la pago antes del vencimiento o despues. Si la pago despues ,esta condicionada hasta que acredites que la cuota se pago,es decir, vas a sector beneficiarios y pedis que te acrediten la cuota para que la persona pueda cobrar ,de lo contrario va a ir al banco y la plata no va a estar.Y no te asustes si la pago antes de que venciera....anda y hace lo mismo. Yo estoy cansada de hacerlo todos los meses. Besos.
 #417467  por nati29

HOLA GRACIAS POR RESPONDERME ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA EL SECTOR BENEFICIARIO O DONDE TENGO QUE IR ESA PARTE NO ENTENDI, ES QUE NUNCA LO HICE
 #417480  por soloiure

Nati, beneficiarios es un sector dentro de la UDAI donde tramitaste la jubilación. Normalmente para éste sector dan número. Preguntá en Orientación de la Udai donde iniciás. Saludos.