Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BENEFICIO INEXISTENTE? NO ENTIENDO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416250  por nati29

Hola a todos, les cuento que solicite una Jubilacion por la web el 30 de junio de este año, y en CONSULTA DE EXPEDIENTES me figura en Estado de Tramite: 94 - ACORDADO CONDICIONADO RES 884/06.
Posterior a eso reviso en la opcion DONDE COBRO? y me figura la frase BENEFICIO INEXISTENTE.

YA ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE EN CONSULTA DE EXPEDIENTE ME SALE EL NUMERO DE BENEFICIO, POR LO QUE NO ENTIENDO POR QUÉ SERIA INEXISTENTE, PERO POR OTRA PARTE YA PASO TANTO TIEMPO.

POR FAVOR TIRENME UN DATO???????
 #416274  por franciscana

Hola Nati:
Sale la leyenda "beneficio inexistente" hasta que aparece cargado en "Donde cobro" la fecha inicial de pago y el banco, no significa que no exista la jubilación en si, sino que no existe todavia el beneficio en la base de datos.- Normalmente desde que se acuerda la jubilación hasta que el jubilado cobra pasan 2 meses y a veces un poquito más.-
Espero que te sirva
Haydée

nati29 escribió:Hola a todos, les cuento que solicite una Jubilacion por la web el 30 de junio de este año, y en CONSULTA DE EXPEDIENTES me figura en Estado de Tramite: 94 - ACORDADO CONDICIONADO RES 884/06.
Posterior a eso reviso en la opcion DONDE COBRO? y me figura la frase BENEFICIO INEXISTENTE.

YA ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE EN CONSULTA DE EXPEDIENTE ME SALE EL NUMERO DE BENEFICIO, POR LO QUE NO ENTIENDO POR QUÉ SERIA INEXISTENTE, PERO POR OTRA PARTE YA PASO TANTO TIEMPO.

#416290  por hugo2

nati29 escribió:Hola a todos, les cuento que solicite una Jubilacion por la web el 30 de junio de este año, y en CONSULTA DE EXPEDIENTES me figura en Estado de Tramite: 94 - ACORDADO CONDICIONADO RES 884/06.

Tal cual como dice franciscana, en mi caso me salieron para cobrar los Jaap que salieron aprobadas los primeros dias de junio, por las dudas llama al 130.
 #416314  por nati29

Haideé, Hugo muchas gracias por la respuesta me quedo más tranqui. Igual ya pasaron 2 meses desde q solicite la jaap pero voy a esperar a que me salga acordada entonces. Gracias
 #416640  por periquita

Lo que pasa es que no te va a aparecer en DONDE COBRO hasta que no pague de contado la moratoria, porque salió acordado condicionado a que cancele la deuda de contado