Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• resolucion denegatoria en una semana

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416175  por yanina50

hola foristas he iniciado dos reajustes ante anses por caso badaro el 26 de agosto, hoy me encuentro con la resolucion desfavorable!!! es muy pronto? es normal? !!!!!!!!
 #416177  por Mauricia

Es normal, en Profesionales te la dan a los 2 dias del ingreso, desde hace unos 2 meses, pero tienen atrasadas las ingresadas anteriormente.
 #416202  por yanina50

entonces yo tengo que uscar la denegatoria ya ya con eso iniciar en carss!! me podes decir con que inicio ademas de la demanda, es mi primer inicio gracias
 #416253  por Mauricia

A partir de la fecha de notificacion tenes 90 dias, haces el escrito de demanda, mas el formulario de ingreso por duplicado. Demanda, resolucion denegatoria y reclamo administrativo, original y tres copias, una es para el juzgado(el origiunal), otra para la Anses y otra para la Procuracion y una te queda para el estudio. Eso, mas el bono del colegio mas el poder, mas la liquidacion(optativo) es lo que presentas.