Hola Colegas, quisiera consultarles por el siguiente caso. En una sucesión en la cual ya tenia declaratoria, se presentaron dos herederos mas, de los cuales yo represento a uno. Después de tener problemas con la identidad del causante, y de que los abogados que representaban a los otos herederos renunciaron al expte. Teniendo que tramitar todas las partidas yo. El fiscal ordeno la ampliación de la declaratoria, incluyendo a mi cliente y a un heredero mas ( Es decir: son tres herederos).
Como acervo hereditario, hay un inmueble en capital federal, en el cual vive hace mas de 30 años uno de los herederos, que no quiere irse, ni vender, ni tener la minima comunicación con los demás herederos, y mucho menos conmigo que soy el apoderado de uno ellos. Ahora mi consulta es a partir de aquí como debo seguir.
La idea de los otros herederos es vender la propiedad, pero sinceramente y perdonen mi ignorancia, ahora que logre la ampliación de la declaratoria, no se como seguir adelante.
Aquellos que me puedan dar una mano les estaré muy agradecido
Como acervo hereditario, hay un inmueble en capital federal, en el cual vive hace mas de 30 años uno de los herederos, que no quiere irse, ni vender, ni tener la minima comunicación con los demás herederos, y mucho menos conmigo que soy el apoderado de uno ellos. Ahora mi consulta es a partir de aquí como debo seguir.
La idea de los otros herederos es vender la propiedad, pero sinceramente y perdonen mi ignorancia, ahora que logre la ampliación de la declaratoria, no se como seguir adelante.
Aquellos que me puedan dar una mano les estaré muy agradecido