Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416051  por herme

Tengo un cliente al cual hace un año le hice un reco, y ahora la jubilacion, en este caso cuanto se cobra de honorarios? cómo quedaría el tema?.
Lo pregunto porque el reco es un cuarto de trámite jubilatorio.
 #416063  por lakabra

Hola. Mirá este tema es un poco algido para algunos foristas. Hay mucho post (discusión) sobre este tema en el foro. Podes cobrar lo que dice la ley (2 haberes y un cuarto). Hay otros colegas que consideran cobrar mas o de otra manera, Ej: 3 haberes por jubilación, etc.

Busca en el foro y vas a tener distintas posturas y vas a poder determinar (según tu situación particular) que es lo que queres hacer.

Saludos
 #416072  por Mauricia

Hola: Yo cobro 1 1/2 haber en el momento de ingresar el reco y 3 haberes en el momento que cobra la jubilacion. Hay una ley de honorarios que algunos profesionales la tienen en cuenta. Pero no tomes esto como un consejo, solo te informo lo que YO cobro, considero que cada letrado tiene su criterio.