hola est es mi caso, resulta q hubo un choq entre una moto y un auto, en la moto iban 2 chicos uno muere el otro se fractura y esta internado, el hermano de este es el dueño de la moto, mi cliente, quien pretende q al hermano le paguen por los daños (la fractura , internacion, medicamentos, etc) hasta ahi todo bien pero el pequeño detalle es q la moto estaba con el seguro vencido, como haga ????
yo pense reclamar por daños a la persona al deguro del auto, es decir lo del fracturado, ahora si ellos reclaman a mi cliente por seguro vencido , es decir q no puede circular la moto, sera compensable con los daños en la moto.
El auto fue el culpable segun testigo , el q manejaba este resulto ileso,
para completar todo esto ahora al que esta fracturado que es el que manejaba la moto y hno del dueño lo imputan por homicidio culposo y lesiones graves
AYUDA!!!!
yo pense reclamar por daños a la persona al deguro del auto, es decir lo del fracturado, ahora si ellos reclaman a mi cliente por seguro vencido , es decir q no puede circular la moto, sera compensable con los daños en la moto.
El auto fue el culpable segun testigo , el q manejaba este resulto ileso,
para completar todo esto ahora al que esta fracturado que es el que manejaba la moto y hno del dueño lo imputan por homicidio culposo y lesiones graves
AYUDA!!!!