Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion - Ampliacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #402106  por alondra05

Hola! Necesitaria si alguien puede facilitarme un modelo de ampliacion de declaratoria de herederos! Muchas gcias!!!!
 #402166  por sole10

alondra05 escribió:Hola! Necesitaria si alguien puede facilitarme un modelo de ampliacion de declaratoria de herederos! Muchas gcias!!!!
Es fácil,tenes que denunciar los datos del heredero que no fue incluido y pedirla;sería mas o menos así:
"Acredita vinculo.Solicita ampliación de DH"
Sr.Juez:
Fulano de tal,por derecho propio,con domicilio real en...y constituyendo el legal en...,junto al patrocinio letrado del Dr/a.....T....F....CA...,en los autos caratulados "XXXXXX s/Sucesión"a S.S.digo:
I)Que habiendo acreditado vínculo con el causante mediante (aca enumeras la documentación que hace al vinculo)obrante a fs....es que vengo a solicitar se amplíe la Declaratoria de Herederos dictada el dia....mes....año (a fs....)a los efectos de ser incluido en la misma,de acuerdo a los derechos que me asisten.
Proveer de conformidad
Será Justicia"
 #415792  por rosanavrusso

Hola :por favor necesito saber como redacto un escrito de ampliación de declaratoria a favor de colaterales (en tercer grado) en representación del padre (pre fallecido) que entran en la sucesión del tio y que el único hermano vivo los deja afuera y se presenta como heredero único universal y si tengo en el mismo escrito solicitar a v. s. (notificar personal mente o por cédula a este fulano que excluyó de la sucesión a las sobrinas
please gracias Rosana
 #415794  por rosanavrusso

rosanavrusso escribió:Hola :por favor necesito saber como redacto un escrito de ampliación de declaratoria a favor de colaterales (en tercer grado) en representación del padre (pre fallecido) que entran en la sucesión del tio y que el único hermano vivo los deja afuera y se presenta como heredero único universal y si tengo en el mismo escrito solicitar a v. s. (notificar personal mente o por cédula a este fulano que excluyó de la sucesión a las sobrinas
please gracias Rosana
*leo*