Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Afip no disponible

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #415013  por cristina

Como pudieron solucionar el hecho de no poder hacer las impresiones para presentar en el anses.
Desde el viernes que lo intento tengo que presentar una jubi mañana y la verdad que no se que hacer, si ir a la afip, no presentarme al turno, o ver si en el anses lo sacan....
Gracias.
 #415072  por periquita

Presentate y pelealo. Todos saben que la página de AFIP está colapsada por el vencimiento del 31-8-09
 #415087  por inesla

cristina escribió:Como pudieron solucionar el hecho de no poder hacer las impresiones para presentar en el anses.
Desde el viernes que lo intento tengo que presentar una jubi mañana y la verdad que no se que hacer, si ir a la afip, no presentarme al turno, o ver si en el anses lo sacan....
Gracias.
hola si me enviás una dcción. de mail te reenvio dos mjes de la mesa de ayuda ante mi solicitud al respecto, el tema es que los centros de atención tenían acceso, pero hoy todavía no ingresé, más ya debería funcionar, fue por el fin de la 26476, títuloI sds
 #415138  por VALESANO

Hola: A mí me pasó lo mismo, el día 31 de agosto era mi turno pero que ni en la UDAI ni en la Afip me dieron bolilla para imprimir los formularios 558. Conclusión: perdí el turno y tuve que pedir uno nuevo que me lo dieron para el 17 de setiembre. Espero que ustedes tengan mejor suerte. Saludos.
 #415582  por victoria123

intenten constantemente, a la tarde estuvo disponible la pagina, yo la pude utilizar :) suerteee
sino pidan un nuevo turno, tienen 45 dias a partir d la fecha d envio d la moratoria :S
 #415590  por Maria C.

Ya funciona la pagina, sino imprimir la pantalla de sicam donde dice momentaneamente suspendida y presentarse al turno con ella y decir que le otorguen plazo para acompañar las impresiones.

De última solicitar uno nuevo............
Son imprevistos que surgen y que no tenemos nada que ver.
 #415591  por estudiocm

yo recien ahora acabo de terminar de imprimir los sicam qeu necesito para mañana
Paula