Hola a todos los colegas!!!, He terminado mi primer juicio, se trata en realidad de una sucesión que me llevó tres años, es de capital, ahora necesito que me regulen honorarios porque no arregle nada con los herederos. Pregunté en el Juzgado donde tramitá y me dijeron que tenia que solicitarlos a traves de un escrito detallando todos los trabajos realizados, la verdad, estoy super perdida no se como se hace. Si alguien tuviera un modelo, algo que me pueda servir orientativamente. muchas gracias. ES BASTANTE URGENTE!!!
te paso un modelo.
LETRADO CLASIFICA TRABAJOS.-
Sr. Juez:
xx abogado, por derecho propio, T F (cpacf) cuit: , Monotributista, con domicilio constituido en , en autos caratulados (expte. ) a V.S. respetuosamente digo:
I.-Que a fin de regular los honorarios por mi labor, vengo a clasificar los trabajos propios y comunes de acuerdo al siguiente detalle:
Trabajos en exclusivo beneficio del Sr.
fs. , escrito " "
fs. , escrito " "
Trabajos comunes en beneficio de todos los herederos
fs. , escrito " "
fs. , escrito " "
II.- Por ello, solicito se regulen los honorarios por trabajos realizados en exclusivo beneficio de mi patrocinado, a cargo de este, y por trabajos comunes que han beneficiado a todos los herederos presentados con posterioridad en este sucesorio, y a acargo de todos ellos.
Tengase presente y provease de conformidad, que
SERA JUSTICIA
Espero te sirva.