Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regulacion de honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #415498  por susuqui

Hola a todos los colegas!!!, He terminado mi primer juicio, se trata en realidad de una sucesión que me llevó tres años, es de capital, ahora necesito que me regulen honorarios porque no arregle nada con los herederos. Pregunté en el Juzgado donde tramitá y me dijeron que tenia que solicitarlos a traves de un escrito detallando todos los trabajos realizados, la verdad, estoy super perdida no se como se hace. Si alguien tuviera un modelo, algo que me pueda servir orientativamente. muchas gracias. ES BASTANTE URGENTE!!!
 #415526  por carenzo

te paso un modelo.

LETRADO CLASIFICA TRABAJOS.-
Sr. Juez:
xx abogado, por derecho propio, T F (cpacf) cuit: , Monotributista, con domicilio constituido en , en autos caratulados (expte. ) a V.S. respetuosamente digo:

I.-Que a fin de regular los honorarios por mi labor, vengo a clasificar los trabajos propios y comunes de acuerdo al siguiente detalle:
Trabajos en exclusivo beneficio del Sr.
fs. , escrito " "
fs. , escrito " "
Trabajos comunes en beneficio de todos los herederos
fs. , escrito " "
fs. , escrito " "
II.- Por ello, solicito se regulen los honorarios por trabajos realizados en exclusivo beneficio de mi patrocinado, a cargo de este, y por trabajos comunes que han beneficiado a todos los herederos presentados con posterioridad en este sucesorio, y a acargo de todos ellos.
Tengase presente y provease de conformidad, que

SERA JUSTICIA

Espero te sirva.
 #415533  por DoctorPiccafeces

Proponé también la base regulatoria: el valor de mercado de lo que sucediste.

Aportá un par de clasificados de venta de inmueble que respondan a las características del acervo (ambientes, zona) para acreditar el valor que proponés de base, todo con copias de traslado.
 #415577  por MISAELABRAHAM05

hola soy abogado y estoy inscripto en el listado oficial de pobres y ausentes en un Juzgado de paz, el tema es que aqui cuando litigamos y lo hacemos previamente en un beneficio d elitigar sin gastos es decir le armamos todo al defendido, vamos a la audiencia con los 3 testigos y demas hasta poder tener el ok de la jueza, luego port ende iniciamos las actuaciones principales, el tema es que cuando finalizamos todos nos regulan 4 jus pero el tema es q2ue en el beneficio no nos regulan nada y a veces se trabaja mas en el beneficio que en principal?
alguien tiene antecedentes al respecto, fallos?
gracias
 #415584  por sole10

MISAELABRAHAM05 escribió:hola soy abogado y estoy inscripto en el listado oficial de pobres y ausentes en un Juzgado de paz, el tema es que aqui cuando litigamos y lo hacemos previamente en un beneficio d elitigar sin gastos es decir le armamos todo al defendido, vamos a la audiencia con los 3 testigos y demas hasta poder tener el ok de la jueza, luego port ende iniciamos las actuaciones principales, el tema es que cuando finalizamos todos nos regulan 4 jus pero el tema es q2ue en el beneficio no nos regulan nada y a veces se trabaja mas en el beneficio que en principal?
alguien tiene antecedentes al respecto, fallos?
gracias
Generalmente no regulan honorarios en los BLSG.A mi nunca me regularon nada por los beneficios tramitados (y no soy de ninguna defensoría).