Tuve casos en los que, para ver los pagos de autónomos o monotributistas (y sus intereses pendientes) recurrí a la CTA. CTE. AUTÓNOMOS Y MONOTRIBUTISTAS, desde donde vi los meses con intereses impagos e imprimí los correspondientes formularios para quedar con deuda cero posterior a 09/1993, eso porque se trataba de deuda posterior al 06/2004.
El problema que tengo con un cliente, es que aporto como autónomo desde 1994 al 2000 (y realmente pago todos los meses de esos años) pero no siempre pago a tiempo, por lo que seguramente subsisten meses con deuda por interés.
Mi duda es:
¿De dónde saco la información del monto adeudado en ese periodo por intereses, y con qué formulario los cancelo? Mil gracias
El problema que tengo con un cliente, es que aporto como autónomo desde 1994 al 2000 (y realmente pago todos los meses de esos años) pero no siempre pago a tiempo, por lo que seguramente subsisten meses con deuda por interés.
Mi duda es:
¿De dónde saco la información del monto adeudado en ese periodo por intereses, y con qué formulario los cancelo? Mil gracias