Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Simulador Cuota SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #414151  por marianamendez

alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?
hola tampoco se como cargarlo creo que en la biblioteca del portal si se puede, te paso mi mail marianamendez06 arroba yahoo com ar gracias saludos
 #414157  por mariela1977

alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?
Hola Alcira!!!!

Por favor no me podrias mandar el simulador, me seria de gran utilidad en verdad. Gracias.

Mariela.
 #414239  por marsol

podrías pasarmelo a mi también por favor ya lo he pedido antes pero no lo he recibido, por favor. Desde ya gracias. mi mails es
* marianasarlo arroba hotmail com
 #415028  por erilymo03

serias tan amable y solidaria en enviarmme el simuulador del SICAM . Una vez lo pedi y nunca llego. Gracias
 #415191  por alcirana

escríbanme a alcirana arroba hotmail.com y se los mando a todos los que lo necesiten!!!
 #417617  por anarelle

Menos mal que dijo "para no tener que mandarlo uno por uno"...

Una sugerencia: el archivo se puede subir a diversos sitios de alojamiento gratuito. Algunos son:
www.mediafire.com
www.badongo.com
www.fileshost.com

Por otra parte, no sé si esto le será útil a alguien. Yo recién estoy empezando en el tema jubilaciones y no tengo mucha idea:
http://www.mejor-jubilacion.com/index2.html

Y acá hay varias planillas de cálculos y otros archivos interesantes:
http://sites.google.com/site/foroprevis ... utilidades

Aprovecho a pedir ayuda con algo, ya que estoy haciendo un curso de gestoría previsional, pero sólo nos enseñan la parte de Nación. ¿Alguien tiene una guía, apunte, o información de cómo son los trámites en IPS? Porque por ahora me puedo pagar un solo curso :D
 #417701  por maxiflojuan

hola!!!1
me podria mandar alguno que lo tenga el simulador de cuotas del sicam?????
mi mail es marcela-alegre(a)hotmail.com
desde ya muchas gracias!!!
 #418645  por MENDI

Por favor me lo podes enviar a mi mail ??? ebaraharrobagmail.com.

Desde ya muchas gracias.-
 #418709  por moraf

Hola lei que tu intenciòn es colgar el simulador en algun sitio, no sé si ya lo hiciste o estas enviandolo al que te lo pida, por las dudas te paso mi mail, perdon por la molestia. monicaraffaarrobagmail.com
 #418832  por alemanuela

no sé como se puede hacer, pero porfi, me lo mandas? mi dire es. alemanuela aroba hotmail punto com

GRACIAS!!!!!!!!!!!!