Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Afip no disponible

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #415012  por cristina

Como pudieron solucionar el hecho de no poder hacer las impresiones para presentar en el anses.
Desde el viernes que lo intento tengo que presentar una jubi mañana y la verdad que no se que hacer, si ir a la afip, no presentarme al turno, o ver si en el anses lo sacan....
Gracias.
 #415021  por hugo2

cristina escribió:Como pudieron solucionar el hecho de no poder hacer las impresiones para presentar en el anses.
Desde el viernes que lo intento tengo que presentar una jubi mañana y la verdad que no se que hacer, si ir a la afip, no presentarme al turno, o ver si en el anses lo sacan....
Gracias.
Porque no podes, que dice el sistema, proba en un locutorio, los iniciadores de anses lo pueden sacar, que quieran es otra cosa.
 #415036  por MARIO1943

hugo2 escribió:
cristina escribió:Como pudieron solucionar el hecho de no poder hacer las impresiones para presentar en el anses.
Gracias.
Porque no podes, que dice el sistema, proba en un locutorio, los iniciadores de anses lo pueden sacar, que quieran es otra cosa.

HUGO ES PROBLEMA DEL SISTEMA YO TAMBIEN DESDE EL VIERNES QUE ESTOY INTENTANDO
TE APARECE UNA LEYENDA "MOMENTANEAMENTE NO DISPONIBLE"
 #415050  por hugo2

Mario fijate el post " Sicam suspendido ", creo que es por eso, todos los tramites con clave fiscal funcionan mal.