Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM NO ESTÁ DISPONIBLE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #413496  por willy shaker

Alguno tiene idea si el sicam está en mantenimiento? Porque figura como momentaneamente no disponible. Un abrazo.
 #413552  por anitas12

Hola.
Ayer encontré el mismo problema.
Hoy intenté y sigue con "momentáneamente no disponible".
 #413553  por Dra. Paula

La verdad es que es un GARRON!!!!!!!!!
Espero que se solucione a la brevedad. Seguramente para el lunes estaria arreglado.
No nos dejan trabajar, jejejejejejejejejjejeje :D :D :D :D :D :D
 #413581  por lakabra

Hola, que navegador estan usando, porque con el mozilla a veces no anda.

Usen el internet explorer para afip.

Saludos
 #413591  por mvbs3

El problema es que se cierra la moratoria 26476 de autónomos y la pagina anda muy mal. Ayer estuve en la AFIP y me dijieron que estaba colapsada la pagina, las lineas y todo.
Así que hay que esperar hasta el Lunes o Martes.
Saludos y calma
Verónica
 #413597  por ISIS

De donde sacan que se cierra la moratoria 24476?? :shock: :shock: ...No tiren malas ondas... :wink: :wink:

Dicen que esta momentaneamente no disponible por mantenimiento...alguien tiene un dato concreto sobre el tema cambio en moratorias?
 #413614  por Let

Hola isis, lo que dijo veronica es que se cierra la moratoria 26476, la de blanqueo laboral.... no la 24476.
saludos y a calmarse que hay que tener fe que no deroguen la 24476!!
 #414065  por Mariel-70

Hola a todos. Tengo turno mañana al mediodía y desde el viernes que no puedo imprimir el SICAM (ya está hecho hace mucho) Saben si en Anses me iniciarén el trámite para no perder el turno y fecha de inicio para el pago y luego agrego las impresiones que faltan???? Gracias!!
 #414070  por ISIS

Mariel-70 escribió:Hola a todos. Tengo turno mañana al mediodía y desde el viernes que no puedo imprimir el SICAM (ya está hecho hace mucho) Saben si en Anses me iniciarén el trámite para no perder el turno y fecha de inicio para el pago y luego agrego las impresiones que faltan???? Gracias!!
En una de esas esta noche o despues de las 00.00 hs lo habilitan...no obstante si no pasa nada...imprimi la pantalla de afip que dice que "momentaneamente etc..." y mostráselas, capaz que salvas el trámite y te dejan agregar despues, o te dan otra fecha respetando la del pedido de turno... :roll: :roll:
 #414079  por Mariel-70

ISIS escribió:
Mariel-70 escribió:Hola a todos. Tengo turno mañana al mediodía y desde el viernes que no puedo imprimir el SICAM (ya está hecho hace mucho) Saben si en Anses me iniciarén el trámite para no perder el turno y fecha de inicio para el pago y luego agrego las impresiones que faltan???? Gracias!!
En una de esas esta noche o despues de las 00.00 hs lo habilitan...no obstante si no pasa nada...imprimi la pantalla de afip que dice que "momentaneamente etc..." y mostráselas, capaz que salvas el trámite y te dejan agregar despues, o te dan otra fecha respetando la del pedido de turno... :roll: :roll:

Gracias Isis, es lo que pensaba hacer, luego les cuento si resultó para tenerlo en cuenta para otra vez
 #414829  por Mariel-70

Hoy en Anses expliqué el problema, llevé la impresión de "NO DISPONIBLE" de los últimos 4 días y la chica que me atendió me imprimió los formularios de SICAM.