Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fecha en edicto sucesorio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #414259  por Pablo_Flopar

Hola. Les pregunto si la fecha en el edicto sucesorio que dejo a confronte la pongo yo conforme el día que presento el escrito, o la dejo en blanco para que la complete el Secretario del Juzgado el día que la firme.
Gracias
Pablo

EDICTO

El Juzgado en lo CIvil y Comerial Nº 7 de La Plata cita y emplaza por 30 días a herederos y acreedores de don Juan Perez. La Plata, a los 31 días del mes de Agosto de 2009.-

Publiquese por tres díasen el Boletin Oficial y en el Diario El Día de La Plata. La Plata, a los 31 días del mes de Agosto de 2009.-
 #414293  por abogado_1987

Pablo_Flopar escribió:Hola. Les pregunto si la fecha en el edicto sucesorio que dejo a confronte la pongo yo conforme el día que presento el escrito, o la dejo en blanco para que la complete el Secretario del Juzgado el día que la firme.
Gracias
Pablo

EDICTO

El Juzgado en lo CIvil y Comerial Nº 7 de La Plata cita y emplaza por 30 días a herederos y acreedores de don Juan Perez. La Plata, a los 31 días del mes de Agosto de 2009.-

Publiquese por tres díasen el Boletin Oficial y en el Diario El Día de La Plata. La Plata, a los 31 días del mes de Agosto de 2009.-
Pablo, las fechas las dejaría en blanco (día y mes, en especial mes pues puede ser firmado en septiembre)
 #414743  por Pablo_Flopar

Gracias! Otra pregunta sobre lo mismo: el escrito del edicto ¿lo firmo y sello como a cualquier otro o lo presento sin sellar ni firmar por mí?
 #414749  por abogado1987

Pablo_Flopar escribió:Gracias! Otra pregunta sobre lo mismo: el escrito del edicto ¿lo firmo y sello como a cualquier otro o lo presento sin sellar ni firmar por mí?
Pablo, generalmente los edictos se dejan a confronte sin escrito,
si es con escrito con los requisitos de cualquier escrito judicial ...

el edicto lo firma el secretario del juzgado ...
 #414761  por Pablo_Flopar

Gracias por responder. No me refería a un escrito por separado, sino a si firmaba yo el edicto. (preguntonta, lo sé).
 #414768  por abogado1987

Pablo_Flopar escribió:Gracias por responder. No me refería a un escrito por separado, sino a si firmaba yo el edicto. (preguntonta, lo sé).
Pablo, de nada ... suerte