Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM, SUSPENDIDO????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #414686  por norabe

Desde el sábado que pretendo entrar a sicam y sale "no disponible", me pasa solo a mi? alguien tuvo el mismo problema? gracias a quien responda.
 #414694  por sole80

No te pasa sólo a vos, yo también intenté y no pude. Hoy no lo logré en todo el día.
Saludos. :?:
 #414765  por danielcorrentino

tengo un turno que saque hace algun tiempo, me lo dieron para mañana 1, y desde el sabado estoy tratando de imprimir la liquidación, hasta hoy no pude entrar en sicam.
el problema es que cuando lo saque estaba dentro de los 45 días que se vence el sicam pero si no lo presento mañana el mismo estara vencido al sacar el nuevo turno. Mi idea, si sigo sin poder entrar, es presentarlo por insistencia, para no perder la fecha inicial de pago.
Que otra cosa se les ocurre, escucho ideas gracias
 #414799  por Kar

a mi tambien me pasa lo mismo desde el jueves que quiero entrar al sistema y no se puede, como es la primera vez que entraba al sicam pense q habia hecho algo mal pero veo que es otro el problema, esto de no poder entrar al sistema pasa seguido??? :wink:
 #415030  por hugo2

Todos los tramites con clave fiscal tienen problemas, porque hoy ( 31/08 ) vence la moratoria ley 26476 que solo se puede hacer dentro de la pagina de afip con la clave y estamos todos los contadores a full con eso, pero ya se termina. Mañana todo tendria que volver a la normalidad.
 #415168  por anamaria83

Hasta hoy a las 12 hs se permite ingresar planes 26476. Por lo tanto hasta la tarde, no creo q funcione sicam. Paciencia!