Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me sale el sicam, que hago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #414647  por CAK

Hola a todos, me estoy iniciando en el derecho previsional y les cuento lo que me ocurrió: la persona a jubilarse sacó la clave fiscal, pero cuando la introduzco en la pagina de AFIP no me sale la opción de ir al SICAM, alguien sabe como hacer para que aparezca?
Gracias!
 #414655  por mvbs3

Despues sale de la pagína y cuando vuelvas a entrar te aparecerá el SICAM
Suerte
Verónica
 #414658  por CAK

Entro a "nueva relación" y ahi no sé que hacer... y tampoco veo asi una pestaña que diga SICAM...
 #414664  por CAK

Veronica, mirá: pongo la clave, como no me sale la opcion de SICAM voy a la opcion 2:"Administrador de relaciones de clave fiscal", entro, hago clik en:"nueva relación" y ahi no sé que hacer... sinceramente, si me pongo encima de AFIP se desplegan muchas ventanas para entrar pero no se en cual... entonces salgo, vuelvo a entrar, es decir pongo otra vez la clave fiscal, pero no aparece el SICAM...
 #414823  por Kar

cuando haces click en la opcion nueva relacion, el sistema te indica la posibilidad de buscar el servicio que queres relacionar dentro de Afip, tenes que hacer click en la primer opcion Acceso al SIM consultas agentes de transportes pones confirmar, una vez concluido esto salis del sistema y volves a entrar con la clave fiscal.cuando ingresas al sistema volves a ingresar haces lo mismo que al principio solo que en vez de hacer clic en Acceso al SIM consultas agentes de transportes vas un poco mas abajo y haces click en la opcion SICAM...Y ya esta, yo lo hice asi y funciono pero no pude entrar al sistema porq no se q pasa no se puede ja ja
Espero hayas entendido...la info la saque de una fotocopia que me dieron en el curso q estoy haciendo.....suerte
 #415126  por CAK

Kar, antes de probarlo queria agradecerte por tomarte el trabajo de explicarme!.
Da gusto encontrarse con gente como vos!!!!
Gracias!!!!
 #415542  por CAK

cuando hago lo que me dijste me sale que la persona esta inhabilitada para ello, pero me parece raro ya que no tiene jubilación, le saqué la clave fiscal como a todos, o me falto algun tramite?
 #420257  por Kar

la verdad que no se soy "nueva" en esto yo lo hice como te lo mencione y salio...
 #420409  por estudiocm

cuando te pide que pongas a un representante¿ a quien pones? poné el cuit de la persona, no el tuyo.
Paula