Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE ¡¡¡ QUE PASA CON EL SICAM ????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #414261  por VALESANO

Estimados: Desde anoche que quiero entrar al Sicam para imprimir los formularios 558 porque tengo turno dentro de un rato y me larga un mensaje de Momentaneamente No Disponible ¿Alguien sabe qué pasa ????? Y ahora cómo hago ??? Gracias y recen por mí. Saludos.
 #414272  por abim

1. Anses lo puede imprimir (no modificar).
2. Afip. Correte hasta una agencia, que te lo impriman.
 #414275  por abim

Tampoco funciona la CCMA y hoy vence la 26476.
 #414290  por Mariel-70

Yo también tengo turno en un rato. Voy a ir con una nota explicando lo que pasa, acompañando la impresión de la página "NO DISPONIBLE", solicitando me permitan adjuntar los formularios faltantes cudno se solucione el problema, sin perder el turno y la fecha de inicio para el retrocativo.
 #414296  por luiisiina

Hola a todos!! Que desastre con esto del SICAM, yo ahora voy a mandar un mail a mesa de ayuda a ver si me responden algo.... será por el termino del acuerdo fiscal que no se puede ingresar al sistema??
 #414303  por lilita09

ESTO ME PASO UNA VEZ,RENEGUE TANTO QUE DIJE NUNCA MAS IMPRIMO EL SICAM A ULTIMO MOMENTO LIQUIDO CHEQUEO CIEN VECECES QUE TODO ESTE BIEN E IMPRIMO ESPERO LES SIRVA :wink:
 #414306  por abim

lilita09 escribió:ESTO ME PASO UNA VEZ,RENEGUE TANTO QUE DIJE NUNCA MAS IMPRIMO EL SICAM A ULTIMO MOMENTO LIQUIDO CHEQUEO CIEN VECECES QUE TODO ESTE BIEN E IMPRIMO ESPERO LES SIRVA :wink:
Ok, eso es lo que siempre se debe hacer. Imprimir todo por lo menos una semana antes del turno.
 #414327  por willy shaker

Esto lo copié de otro foro, a no desesperar. Cito textual:

"Hola Recien pregunte en la Afip y me dijeron que hasta mañana no funcionara el sicam y cta cte monotrib-aut. debido a que trae inconveniente al plan mis facilidades que vence justamente mañana.
Saludos"

Un abrazo.
 #414427  por rpupy

sii y mañana tambienn aumenta monotributo y recategorizacionn por eso puede ser tambienn!!! o desde el viernes q intento imprimirr turnoss que tengo mañana...espero se arreglee!!! saludosss
manden mailss a la mesa de ayudaa todossss
 #414513  por luiisiina

Bueno, me contestaton de Mesa de Ayuda... les copio la info! Sdos

Sr./a. Contribuyente:
Ante todo, muchas gracias por su consulta.

Atento a la misma le informo que provisoriamente se dieron de baja los servidores de "CCMA Cuenta Corriente de Monotributistas y Autónomos" y "SICAM", para ampliar el acceso a "Mis Facilidades". En el transcurso del día de mañana el inconveniente debería estar solucionado.

Saludo a usted muy atentamente.
S.F.
Sección Mesa de Ayuda de Aplicativos
Dirección de Servicios al Contribuyente y al Usuario Aduanero