Buen dia a todos, quisiera consultarles acerca de un accidente de transito provocado por una persona de 18 años en el auto de su padre quien es el titular registral del automotor. Mi pregunta es la siguiente= la demanda a quien va a dirigida? al titular registral? al que manejaba el vehiculo? a ambos? si fuere a ambos se los demanda en el mismo excrito? desde ya muchisimas gracias, es la primera vez que tengo un accidente de transito. Un abrazo a todos.-
drcesar escribió:Buen dia a todos, quisiera consultarles acerca de un accidente de transito provocado por una persona de 18 años en el auto de su padre quien es el titular registral del automotor. Mi pregunta es la siguiente= la demanda a quien va a dirigida? al titular registral? al que manejaba el vehiculo? a ambos? si fuere a ambos se los demanda en el mismo excrito? desde ya muchisimas gracias, es la primera vez que tengo un accidente de transito. Un abrazo a todos.-Sí,la demanda va dirigida contra el titular registral del vehiculo y contra quien lo conducía,todo en el mismo escrito,junto con la citación en garantía de la cía.de seguros tambien incluida.