Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo en sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #409056  por SASTRECITA

Me presente en una sucesion iniciada como acreedor representando a un consorcio pedi el embargo y como no habia declaratoria no me lo dieron ahora ya la hay y queria saber si ahora si puedo pedir el embargo y si alguen sabe si existe jurisprudencia al respecto para respaldar mi pedido y que no me lo rechacen otra vez
gracias
 #413861  por lunita_44

Y... creo q hasta q no se denuncien bienes no tenes sobre q embargar, proba con pedir una medida cautelar de no innovar, es decir pedi al juez q cuando se denuncien los bienes no ordene la inscripcion, o sino mas facil averigua vos q bienes tenian los causantes, denuncialos al expte. y pedi el embargo sobre ellos.
 #413937  por martinhm77

No importa que no se hayan denunciado bienes, podes embargar los derechos y acciones que tiene el heredero en ese sucesorio y luego sí se harán efectivos sobre los bienes que le toquen en su momento.-
Saludos
 #414046  por SASTRECITA

Si hay un bien denunciado y tambien hay declaratoria, pero en un principio no me hicieron lugar, e decir, antes de la DDHH, pero ahora que ya esta podria ser que si me den el ok
Que les parece?
Gracias