Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #413155  por chiqui79

hola colegas, tengo una causa urgente de un familiar directo y agradeceria la ayuda de alguien mas experimentado que yo al respecto.

mi cuñada (21 años) fue mamá y luego del parto le diagnosticaron un tumor en el corazon. Desde la maternidad fue derivada a un Hospital Publico (ACLARO NO POSEE OBRA SOCIAL) y en el Hospital manifiestan (extraoficialmente) no contar con los elementos para poder operarla.

Que hago??? amparo si, pero para que la afilien a una obra social, para que la operen en un lugar publico a costa del gobierno provincial??? O PARA QUE ???
Perdon me nuble con esto que es un tema personal.

POR FAVOR AYUDA, NO ME DEDICO A ESTOS JUICIOS, PERO ES MI CUÑADA Y MI SOBRINA ESTA A PUNTO DE QUEDAR SIN MAMA POR FALTA DE ATENCION.
ESCUCHO CUALQUIER OPINION.

SI HE AYUDADO A ALGUIEN CON EL FORO AGRADECERE A TODOS LOS COLEGAS QUE ME DEN UNA MANO.

UN ABRAZO A TODOS Y FELIZ DIA DEL ABOGADO MAÑANA. (perdon al que ya leyo el post en otro foro)
 #413243  por abogado1987

interpretaría > amparo contra Ministerio de Salud de la Provincia de ............
con el objeto que la deriven al Hospital que cuente con los elementos para poder operarla ...
 #413253  por GAVA

Yo iniciaria un amparo contra el ministerio de Salud y el Estado Provincial a fin de que o bien entreguen los elementos necesarios -los que claramente tendrias que individualizar y probar que faltan- o bien que se le practique urgente la cirugia que necesita. Creo que esta ultima es la mejor opcion tenes que adjuntar informe medico lo mas detalladamente posible que establezca el diagnostico la indicacion de la cirugia y el peligro en la demora.