Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BAGATELA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #412922  por estudiocm

Hola a todos: esto viene de una duda otro post. Bagatela se puede aplicar con la 24476 o solo con la 24241?
Porque a mi hace 15 días en monserrat no me permitieron iniciar una jubi en donde había aplicado esta resolución por estar liquidada por la 24476.
Paula
 #412951  por Esteban25

A mi tampoco, me dijeron que la bagatela solo para la 24.241, cuando hay moratoria no se aplica...me dijeron eso..
 #412954  por estudiocm

pensé que era a la única!!!!
Gracias por tu respuesta
Paula
 #413050  por Maria C.

Depende de la UDAi, la mayoria no la toman, en otras la toman para AT y no para MT.

En profesionales te contemplan solo hasta $5, por eso siempre es mejor pagar todos los intereses con su correspondiente F y evitar malos tragos.
salu2
 #413080  por hugo2

estudiocm escribió:Hola a todos: esto viene de una duda otro post. Bagatela se puede aplicar con la 24476 o solo con la 24241?
Porque a mi hace 15 días en monserrat no me permitieron iniciar una jubi en donde había aplicado esta resolución por estar liquidada por la 24476.
Paula
En ninguna udai me aceptan bagatela, por eso pago los centavos o pesos, les llevo las boletitas y listo.