Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera sucesion Ayuda PORFA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #412843  por dieyali

Hola colegas. tengo para el inicio de una sucesion ab intestato las partidas de nacimiento, defunción y nacimiento (las cuales deben ser aranceladas) con un sello en el dorso de las mismas que dicen "exento de timbrado ley según ley 2997 y 2998; mi pregunta es: sirven estas partidas para presentar con la demanda?
gracias Saludos
 #412851  por abogado_1987

dieyali escribió:Hola colegas. tengo para el inicio de una sucesion ab intestato las partidas de nacimiento, defunción y nacimiento (las cuales deben ser aranceladas) con un sello en el dorso de las mismas que dicen "exento de timbrado ley según ley 2997 y 2998; mi pregunta es: sirven estas partidas para presentar con la demanda?
gracias Saludos
dieyali, solo para fines previsionales, etc
pero no para iniciar una sucesión ...
 #412858  por abogado_1987

dieyali escribió:entonces,¿ cuales son las que necesito para iniciar una sucesión?
partidas con timbrado ... (no las exentas de timbrado)
 #412861  por abogado_1987

cuando se acompañan partidas exentas > "Buenos Aires, septiembre 20 de 200.. Hagase saber al presentante de fs. 13 que deberá timbrar la partida de defunción acompañada a los autos ..."
 #412876  por abogado_1987

dieyali escribió:donde las tengo que pedir?
en el registro civil, en ciudad de Buenos Aires las tramito por el colegio de abogados ...