Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. MATRICULACION!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #412201  por fernandomeza

Hola: queria consultar si alguien me sabe contestar: yo me matriculo en cap.fed pero no puedo litigar en pcia no? Debo matricularme en pcia de bs as para litigar en pcia? Con matricularme en un colegio de la pcia de bs as puedo litigar en todos los dptos judiciales de la pcia o necesito una matricula para cada juridisccion? perdonen mi ignorancia pero necesito su ayuda gracias!!!!!!!!
 #412339  por sole10

fernandomeza escribió:Hola: queria consultar si alguien me sabe contestar: yo me matriculo en cap.fed pero no puedo litigar en pcia no? Debo matricularme en pcia de bs as para litigar en pcia? Con matricularme en un colegio de la pcia de bs as puedo litigar en todos los dptos judiciales de la pcia o necesito una matricula para cada juridisccion? perdonen mi ignorancia pero necesito su ayuda gracias!!!!!!!!
Si te matriculas en Capital Federal sólo podrás litigar allí;no obstante para ejercer tambien en Pcia.de Bs.As.podes matricularte en cualquier colegio de los departamentos judiciales que existen y ejercer en toda la pcia.(sin tener que matricularte en cada depto.judicial bonaerense,se entiende,no?).
Un dato extra:si te vas a matricular en ambos distritos,respecto a la inscripción en Ingresos Brutos,hacelo en Convenio Multilateral,vas a pagar un poco menos.