HOLA GENTE TENGO UN CASO QUE ME LLEGO QUE EN EL AÑO 1999 LA MADRE DE MI CLIENTE ( YA FALLECIDA) SUSCRIBIO junto con el concubino de su hija UN PAGARE POR UN PRESTAMO DE u$6400 , pago algunas cuotas y fallece dio como garantia su casa , ahra bien ejecutan los pagares se presenta con un letrado mi clienta la heredera ide la suspension por la ley de emergencia y logra la suspension pero la sentencia del 2000 es en dolares , no hay sucesion iniciada y el juez mande seguir adelante con la subasta aun que no haya declaratoria de herederos es mas en el auto de subasta admite que la deudora esta fallecida.
mi clienta tiene 6 hijos y vive de un pequeño negocio de almacen en un barrio carenciado de mar del plata puedo plantear la pesificacion en esta instancia y que se aplique la teoria del esfuerzo compartido ? e iniciar la sucesion asi parar el remate GRACIAS MONICRIS
mi clienta tiene 6 hijos y vive de un pequeño negocio de almacen en un barrio carenciado de mar del plata puedo plantear la pesificacion en esta instancia y que se aplique la teoria del esfuerzo compartido ? e iniciar la sucesion asi parar el remate GRACIAS MONICRIS