Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• programa para liquidar sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #411981  por juanita23

reitero el pedido sobre los programitas, mi correo es juanita23_03 (arroba) hotmail.com graciass
lo volvi a pedir xq vi q las direcciones se escriben con la palabra arroba y no con el signito ( x q es esto'?)
 #412128  por Diega

ISIS escribió:
marysil escribió:quisiera saber si hay algun programa para liquidar sicam, y como se llama . muchas gracias
Hay varios, cual queres? el de autonomo o el de SDM? asi te lo envio.
Saludos
 #420182  por Marisol77

hola isis: te agradecería si me podés mandar los 2 programitas tambien..... mi mail es : marisol_raya(arroba)hotmail.com
 #420642  por edmibe

Por favor, me podrias enviar los dos programas, mi mail es edmibe arroba gmail punto com
Desde ya, muchas gracias
 #420768  por mas007

A mi tambien me interesaria el programa de autonomo, el de SDM ya lo tengo...
mas_007ar (arroba) hotmail.com
 #420852  por anya81

[quote="anya81"]Hola, a mí también me gustaría recibirlos si no es mucha molestia... mi mail es almadegaviota arroba hotmail punto com. DEsde ya, muchas gracias por el aporte de todos, lo veo muy útil.
 #420977  por vero0736

HOLA ME PODRIAS MANDAR EL PROGRAMITA? MI CORREO ES VERONICADANIELADIAZ(ARROBA)YAHOO.COM.AR. GRACIAS
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9