Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41186  por lorenam

Hola a todos !!!!
Quisiera si alguien puede ayudarme que me diga que indices aplica a las liquidaciones de los reajustes porque quisiera empezar a realizarlos y no se que criterio utilizar, no creo que para distintos periodos los indices sean los mismos siempre debe haber una variante, otra cosa en la demanda es necesario incluir la liquidacion que deberia cobrar la persona beneficiaria o no?

Gracias a quien pueda facilitarme alguna linea
Lorena.-

#42099  por dsncorp

Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.

#42156  por elxene333

hola Soy elxene333 : quisiera pedirte por favor si pudieras enviaarme el material con que contas respecto a los reajustes. Desde ya muchas gracias. Disculpa las molestias y el atrevimiento ya que no te conozco. gracias . saludos

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.

#42207  por dsncorp

Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.

#42239  por elxene333

Hola muchas gracias mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com .

dsncorp escribió:Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.

#42334  por gringo

dsncorp escribió:Si, te cuento el tema de los reajustes no es sencillo. Un error puede llevar a hacer perder el derecho a tu cliente o a reclamar mucho menos de lo que podria. si queres material te paso lo que tengo, mandame un mail. saludos.

desde ya gracias, puedes enviarmelo EMAIL el-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#42367  por chimi

En cuanto a honorarios sobre reajustes, firman convenio por algun %????gracias por las respuestas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22