Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• movilidad para jubilados.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #411431  por EugeniaV

Estimados colegas: Les escribo porque tengo un problema. tengo dos clientas que son jubiladas. Una trabajo como docente nacional y tambien como no docente. Por que movilidad reclamo, por la de la res 21/09 para docentes nacionales o por el aumento del 7.4 para jubilados nacionales comunes. Otra pregunta: Este ultimo aumento del 7.4 es solo para jub y pensionados nacionales no?? porque la otra clienta es docente jubilada de la Caja de Jub. de la Prov. de Entre Ríos.
Muchas gracias
Eugenia
 #411740  por periquita

EugeniaV escribió:Estimados colegas: Les escribo porque tengo un problema. tengo dos clientas que son jubiladas. Una trabajo como docente nacional y tambien como no docente. ¿Por qué ley se jubiló, en qué año?

Por que movilidad reclamo, por la de la res 21/09 para docentes nacionales o por el aumento del 7.4 para jubilados nacionales comunes.¿recibió el ajuste de la res 21/09? Esperá a ver si recibe el aumento de septiembre el 7.34 antes de hacer reclamo.

Otra pregunta: Este ultimo aumento del 7.4 es solo para jub y pensionados nacionales no??

porque la otra clienta es docente jubilada de la Caja de Jub. de la Prov. de Entre Ríos.
Muchas gracias
Eugenia