Necesito si algún colega me puede ayudar a armar el Sicam para jubilar a mi padre, por la ley 24.476 ya que no registra ningún aporte en el anses. La verdad es que no hago previsional por lo cual mis conocimientos son casi nulos. Solo una sola vez hice una presentación a una mujer, pero ello fue posible gracias a la ayuda de las colegas del foro. Por eso vuelvo a recurrir a ustedes.
Mi viejo nació el 21/09/1930 y no tiene acreditado ningún aporte. Ya gestioné la Acreditación De Datos Personales y la clave de seguridad social en el Anses, al igual que la clave fiscal en la Afip.
El cumplió 18 años en el año 1948, pero esta ley cuenta a partir del año 1955, por lo que debería contar a partir del 01/01/1955 hasta el 01/09/1993. Es así?
Si cuento esos años son 38 y 9 meses años. Además el tiene 79 años, por lo que también gozaría del beneficio de exceso de edad.
Cuanto es lo que debo comprar por moratoria?
A quien pueda ayudarme, gracias.
Mi viejo nació el 21/09/1930 y no tiene acreditado ningún aporte. Ya gestioné la Acreditación De Datos Personales y la clave de seguridad social en el Anses, al igual que la clave fiscal en la Afip.
El cumplió 18 años en el año 1948, pero esta ley cuenta a partir del año 1955, por lo que debería contar a partir del 01/01/1955 hasta el 01/09/1993. Es así?
Si cuento esos años son 38 y 9 meses años. Además el tiene 79 años, por lo que también gozaría del beneficio de exceso de edad.
Cuanto es lo que debo comprar por moratoria?
A quien pueda ayudarme, gracias.
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!