Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SUCECION LOTE EN CORDOBA!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #411343  por dok

EL ULTIMO DOMICILIO DEL CAUSANTE ES EN MORON Y TIENE 2 LOTES EN CORDOBA...COMO HAGO?
INICIO SUCESION Y DENUNCIO LOS LOTES DE CORDOBA?
CON RESAPECTO A LOS CERTIFICADOS Y POSTERIOR INSCRIPCION DE DH LO HAGO SI O SI MEDIANTE GESTOR NO? AYDENME POR FAVOR!!
 #411385  por Ferxs

Iniciá la sucesión en Morón, y denunciá como acervo los lotes de Córdoba. Para la inscripción, y pedidos de informes, averiguá en la Casa de Códoba, puede ke ellos te lo gestionen! Saludos!
 #411386  por dok

Ferxs escribió:Iniciá la sucesión en Morón, y denunciá como acervo los lotes de Córdoba. Para la inscripción, y pedidos de informes, averiguá en la Casa de Códoba, puede ke ellos te lo gestionen! Saludos!
GRACIAS POR TU CONTESTACION! RECIEN HABLE CON MI CLIENTE Y ME INFORMA QUE VA A HECER UNA CESION DE DERECHO SUCESORIO A FAVOR DE GENTE QUE ESTA ALLA...ELLA SOLO QUIERE INICIAR LA SUCESION EN MORON HASTA OBTENER LA DH...QUE HAGO? DENUNCIO LOS LOTES?
GRACIAS NUEVAMENTE
 #411440  por Ferxs

Inicia la sucesión y acompañá la cesión. Pero vas a tener ke inscribir la declaratoria conjuntamente con la cesión, sino no veo el beneficio de iniciar la sucesión, si tu cliente, va a ceder todos sus derechos.-
 #411501  por dok

Ferxs escribió:Inicia la sucesión y acompañá la cesión. Pero vas a tener ke inscribir la declaratoria conjuntamente con la cesión, sino no veo el beneficio de iniciar la sucesión, si tu cliente, va a ceder todos sus derechos.-
ES QUE PARA HACER LA CESION TENGO QUE HACER VENIR A LA GENTE DESDE CORDOBA..MMMM NO ME PARECE!! QUE ELLOS DESPUES DESDE ALLÁ LA PRESENTEN...NO TE PARECE MEJOR?