Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #411186  por Sailaw

gadriana escribió:Nahhh...Sólo es conductismo puro esto....

Dicen que mayores son los temores del padre de niñas cuando el pasado de aquellos ha sido un tanto turbulento...

O sea, a cada Chancho le llega su San Matín... :roll:

Gadry, ya no es así. ahora es a cada Chacho le llega su Soledad Silveira!!!!!!!
 #411210  por klaudia7

gadriana escribió: Dicen que mayores son los temores del padre de niñas cuando el pasado de aquellos ha sido un tanto turbulento...

:shock: :shock: ahora entiendo, mi pasado lo estoy pagando con las 2 :cry: :cry:
 #411236  por Sailaw

klaudia7 escribió:
gadriana escribió: Dicen que mayores son los temores del padre de niñas cuando el pasado de aquellos ha sido un tanto turbulento...

:shock: :shock: ahora entiendo, mi pasado lo estoy pagando con las 2 :cry: :cry:

Y te quedas con dos?............. hagamos mas!!!!!!!!!!!! :D
 #411268  por gadriana

klaudia7 escribió:

Me refería a los hombres Klau... :lol:

sha tuviste que abrir la bocaaaa :mrgreen:
 #411570  por poorlaw

vic escribió:pobre doctor!!! pero la de 19 ya te tuvo que haber curtido!
Nunununununu (tapándome los oídos) nunununununu...

Estoy agitado, un médico por acá, por favor.
 #411654  por jfrotela

poorlaw escribió:
vic escribió:pobre doctor!!! pero la de 19 ya te tuvo que haber curtido!
Nunununununu (tapándome los oídos) nunununununu...

Estoy agitado, un médico por acá, por favor.
Poor.. por ahi cerquita, sobre lavalle... hay una de armeriiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssss... y a modicos precios!!!

(yo se que cuando me toque lo voy a sufriiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr)
 #411757  por poorlaw

jfrotela escribió:Poor.. por ahi cerquita, sobre lavalle... hay una de armeriiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssss... y a modicos precios!!!
Seeee... ahí, en la peatonal... en la vidriera ví una ballesta, buenísima, no hace falta registrarla, ni tramitar ninguna credencial... ¡¡¡pero sale tan cara como una 32!!!

Una ballesta ¿sería un arma de "cuerda"?
 #411833  por vic

jajaj perdón no quise que se mal interprete! Te decia que la niña de 8 no te va a hacer vivir nada mas grave que los momentos que ya te bancaste por la de 19! Fue para dejarlo tranquilo y me salio mal jeje
 #412266  por DamianF

ESTIMADOS COLEGAS: el 1 de agosto termino la temporada de caza,por lo tanto para el que la necesite, presto escopeta superpuesta (2 caños ) calibro 12-70 , ideal para auyentar pretendientes.
eso si, presto, no vendo , ni regalo , porque mi nena tiene 6 años y todo llega GRRRRRR.... :evil:
 #412319  por Master

Que parezca un accidente ..

8)
 #412388  por claudiarf

Don Poooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo andan llamando........ :roll: :roll: :roll: No sé que quieren prestarle........ :? :? :?
 #412482  por poorlaw

claudiarf escribió:Don Poooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo andan llamando........ :roll: :roll: :roll: No sé que quieren prestarle........ :? :? :?
¿¿¿Quién me llama??? Ahhh, ya lo leo...
DamianF escribió:ESTIMADOS COLEGAS: el 1 de agosto termino la temporada de caza,por lo tanto para el que la necesite, presto escopeta superpuesta (2 caños ) calibro 12-70 , ideal para auyentar pretendientes.
eso si, presto, no vendo , ni regalo , porque mi nena tiene 6 años y todo llega GRRRRRR.... :evil:
Me hacés acordar los dibujitos de Bugs Bunny, el pato Lucas y Elmer, "temporada de caza, de conejo o de pato?", juaz.

Se agradece tan gentil ofrecimiento... pero ahora llegó el tiempo de amor y paz: ¿a qué no saben quién viene a cenar este viernes a casa? :?
 #412486  por Master

El funebrero .. ¿o ya lo cambió?
  • 1
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • 477