Hola a todos! Soy una abogada que recien empieza a hacer sus primeras armas, digamos, y se presento este caso: Se trata de una gente que compro una casa a medio construir, concretamente, estaban las paredes levantadas sin el techo. Se dio un anticipo de 10.000 y cuotas de 500 siendo el precio total de 15.000. La cliente pago un total de 12.000, por problemas personales no pudo seguir pagando, y la dueña de la casa la demando pidiendo la resolucion del contrato y su cumplimiento. Para resumir un poco las cosas, se termino el juicio en una conciliacion, donde el juez dispuso que un 40 % de la propiedad pertenece a la demandada (mi cliente) y un 60 % de la propiedad pertenece a la actora. En la conciliacion el juez prohibe a cualquiera de las partes vivir en la propiedad, debiendo la casa ser vendida y del producido repartirse segun las proporciones ante dichas. Mi pregunta es, la casa aparece habitada. Tengo que hacer un escrito haciendo saber al juez que previno, que se incumplio con la conciliacion?? Porfi alguna ayuda me va a venir bien. Gracias!