Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Simulador Cuota SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #410070  por estudiolaw

Se que te lo han pedido mucho, pero serias tan amable de enviarmelo a mi e-mail Muchas gracias.
 #410189  por susanac

Bueno , les pedi reiteradas veces al otro forista si me mandaba el otro simulador , y nunca me lo enviaron , te pido si podes y no es mucho joda me lo envias ,muchas gracias
 #410521  por DrAcosta

Hola estoy arrancando en esto de las liquidaciones, me gustaria mucho recibir el aplicativo o la planilla excell para el calculo de cuotas, desde ya muy agradecido.
Mi correo es Listalabase(arroba)hotmail.com

Saludos

Adolfo
 #410829  por Catriel

Nose como se carga pero quisiera saber si me lo podes pasar a mi mail fernan2_dc arroba hotmail.com, gracias :shock:
 #410861  por solcitoplatense

Hola chicos! ha de ser muy molesto que el que tiene un archivo interesante para todos, tenga que enviarlo uno por uno. Pero por que no hacemos cadena?? y por ejemplo el ultimo que lo recibio lo envia al proximo?
voy a tratar de ver como se suben archivos, tiene que haber una forma. Cualquier cosa aviso.
Saludos y gracias si alguien mientras tanto me manda el simulador tambien :o
 #413635  por maria soledad

alcirana escribió:Tengo un simulador de cuota de SICAM bastante piola, cómo lo cargo al foro para no tener que enviarlo uno por uno?
te agradezco el envìo ..........mariasoledad.11arrobahotmail.com