Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTONTAS SPP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #408999  por fede123

Hola, estoy haciendo la spp para mi primera pension y tengo un CUIT de empleador que no pude averiguar en afip la razon social y mi cliente no se acuerda quien es, puedo en la solicitud del turno y en la SPP poner el CUIT?
otra: en un periodo me sale como empleador "Prevencion ART" que fue quien le aporto los ultimos meses cuando estuvo por enfermedad, lo pongo asi tal cual?
Ultima: Para la pension en la SPP completo todo lo que me sale en sijip, o solo los meses que necesito para la regularidad?
Gracias!
 #409001  por soloiure

Fede,
Respecto del CUIT que desconoces la razón social, probaste ingresando a la web de AFIP, en Constancias de Inscripción?
En los periodos abonados por la ART, la relación laboral continuaba vigente así que corresponde que indiqués el nombre del empleador.
Y sí debés completar todos los servicios que te surgen en Sijip, no solo los que le dan la regularidad.
Saludos
 #410163  por estudiocm

Fede cuando no puedo averiguar la razón social cuando cargo los datos por internet pongo el nro. de cuit que me aparece en la sábana y en el momento de iniciar la misma iniciadora (proque no les permiten iniciar con nro. de cuit) me dice el nombre de la empresa y lo completo en el momento
paula
 #410507  por fede123

Muchas gracias a los 2 por sus respuestas.-